About images

En APC, medimos el éxito por nuestra capacidad para crear el valor que nuestros clientes y colaboradores, Creemos que los mejores resultados se logran a través de una crear una relación fuerte con ellos, a fin de entender los problemas y las aspiraciones que los impulsan.

Somos una firma especializada en brindar servicios de alto valor profesional. Sumamos conocimiento, experiencia y estrategia para apoyar las decisiones que las empresas necesitan tomar en sus negocios. Trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento, en darles valor agregado en escenarios diversos y desafiantes, y en un panorama en cambio constante que exige soluciones inteligentes.

Valores corporativos

  • Trabajo en equipo:
    Compartimos necesidades mutuas que permite que sea más fácil conseguir los objetivos.
  • Compromiso:
    Evaluación y entrega de información integra, entendible y procesable.
  • Responsabilidad:
    Desempeñar el rol de Business Partner con nuestros clientes, colaborando al desarrollo empresarial y cumplimiento de objetivos.
  • Ética profesional:
    Salvaguardar la información, comunicar cualquier hecho que pudiese alterar el servicio o que tenga repercusiones en los objetivos del cliente.

¿QUIÉNES SOMOS?

APC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Revisiones Especiales, Asesoría, Capacitaciones, Impuestos y Reclamos Tributarios a empresas privadas, con enfoque en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas. La experiencia y el trabajo en equipo brinda soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.

Consideramos que la dinámica actual de los negocios requiere que nuestros servicios no se limiten únicamente a contar con un adecuado expertise técnico, sino también en la necesidad de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, comprender su perspectiva, compartir conocimientos y acompañarlos en sus iniciativas para generar juntos una experiencia que agregue valor.

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, basado en valores que son nuestros principios: actuamos con integridad, trabajamos en equipo. Queremos ser líderes con nuestros clientes y colaboradores.

About images

¿Por qué APC?


APC está firmemente comprometida a prestar servicios que otorguen valor visible para sus clientes, para esto, consideramos esencial conocer el negocio de nuestros clientes a fin de ofrecerle servicios de calidad y tratar sus necesidades en forma inmediata y eficaz. Poseemos profesionales en la materia para atender las necesidades de nuestros clientes y usamos el apoyo de aquellos profesionales especialistas en áreas específicas cuando es necesario. Respetamos la cultura de nuestros clientes, adaptándonos a ella de la mejor forma.

Nos adaptamos de la mejor forma con: Servicios especializados con un enfoque práctico en solución de problemas, absoluta confidencialidad en el manejo de información, independencia, información oportuna y confiable, alta experiencia en la prestación de servicios en el mercado nacional, ética y Nuestro Código de Conducta.



Como asesores profesionales ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios y tenemos el objetivo de mejorar su capacidad para generar valor, administrar el riesgo y mejorar el rendimiento. Nos enorgullece que nuestros servicios agreguen valor ayudando a mejorar la transparencia, confianza y consistencia de los procesos del negocio. Para tener éxito debemos crecer y desarrollarnos, no sólo como individuos sino también como organización.

Si bien conducimos nuestro negocio en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, también reconocemos que estas normas, leyes, reglamentaciones y políticas no regulan todos los patrones de comportamiento.

Especializada en servicios profesionales de auditoría, consultoría financiera y tributaria de manera objetiva, ética e independiente.
La sólida experiencia de nuestros profesionales aseguran la entrega de nuestros servicios hacia el sector empresarial, demostrando altos estándares de calidad efectivos.
Diseñar soluciones personalizadas con un equipo de profesionales jóvenes basado en experiencia, calidad y seguridad, para nuestros clientes de diferentes industrias generando un valor agregado y cumpliendo sus expectativas.
Consolidarnos como una de las firmas de auditoria mejor posicionada a nivel nacional, brindando nuestros servicios con gran valor en el mercado.

INDUSTRIAS

Nuestro compromiso de tiempo y recursos significa que anticipamos tendencias del mercado, identificamos las implicaciones y desarrollamos puntos de vista claros sobre asuntos industriales relevantes.

Cualquiera que sea su industria, nuestros profesionales puede ofrecerle una asesoría altamente responsiva que cubra sus necesidades de aseguramiento, impuestos, legales, de transacciones y asesoría.

Descubra cómo podemos ayudarle a alcanzar sus metas y competir más eficientemente en su industria.

  • Petróleo y gas
  • tecnología, transporte y automotrz
  • manufactureras
  • comercializadoras, prductos de consumo
  • medicina prepagada
  • fideicomisos y administradoras de fondos
  • inmobiliarias, pymes
  • empresas reguladas por la SEPS
About images

"La habilidad es lo que permite hacer ciertas cosas.
La motivación determina lo que se hace.
La actidud cuán bien se hace".
- Lou Holtz -

Nuestro equipo

Contamos con personal altamente capacitado y especializado para un mejor servicio.

John Doe

Founder & Director

John Doe

Founder & Director

John Doe

Founder & Director

John Doe

Founder & Director